viernes, 11 de marzo de 2016

Ahora con Pebble Time.


Lo primero que me ha sorprendido es que estaba mas caro en Amazon que yendo a su pagina oficial, y también he oido lo contrario que había productos en Amazon que estaban muy por debajo de su precio oficial (autenticas gangas)... fue un error que por lo visto duro apenas horas...

No pretendo hacer una review del producto porque tenéis miles en internet, solo decir que ha sido mi opción en esto de los smartwatches. Por supuesto todos estos wearables son totalmente prescindibles ( a no ser que seas como mcabreraj y estés muy sobrado ) porque con el teléfono móvil te suple.

Entonces, ¿por que?, ¿porque soy un caprichoso? pero que coño! esto no es un Applewatch.

Puestos a buscar excusas para su compra dire que lo que más me ha llamado "poderosamente" la atención es su precio y su autonomía de hasta 7 días. Ya le había echado el ojo al anterior modelo (el pebble classic) y estaba esperando que bajara de precio... pero desde que salió este modelo con su pantalla E-paper a color y resistente al agua hasta 30m.. me he decidido...

Pero vamos al "turrón" que es lo que interesa.. todas las notificaciones que te llegan al teléfono móvil ,llamadas, sms, emails, whatsapp, telegram.. etc.. te las notifica en el reloj junto con una vibración en la muñeca de tu mano (todo esto sin instalar nada en el reloj). Fácilmente puedes deshabilitar aquellas que no quieres que no te notifique para evitar que tu muñeca se haga adicta a las vibraciones. Te da la posibilidad de responder con unos mensajes predefinidos (emoticonos incluidos), descartarlo... también tiene un minimicrofono que te convierte voz a texto.. esto tengo que probarlo mejor porque parece que esto no lo hace muy bien.. tampoco es que me interese mucho, no es cuestión de hablarle a tu mano por la calle como si fueras el inspector Gadget...

Una de las cosas que mas me ha gustado es su simplicidad, solo descargas la app oficial en tu teléfono y a funcionar. Puedes emparejar el reloj con tu teléfono poniéndolo como dispositivo de confianza, de esta manera cuando estes cerca del teléfono te evitara que al encenderlo tengas que meter el código de desbloqueo...

Lo inmediato es siempre lo visual y lo primero que nos encontramos es poder cambiar las watchfaces o esferas del reloj. Hay muchas chulas, feas, geek, frikis... y en portada tenemos unas animadas de candidatos demócratas y republicanos de USA (todo muy yanqui)...

Bueno, por ahora no me explayo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario