lunes, 16 de julio de 2012

Tema Elegance Colors “camaleónico” para Gnome shell.

Lo de cambiar el tema en Gnome shell me dio al principio.. pero ya me he cansado y dejo el tema por defecto.
Pero esto que he visto que cambia según el wallpaper que tengamos.. a vuelto a despertar “mi ansia viva”.

A quien le interese visto en WEBUPD8.

RESUMIENDO:
Debemos instalar el tema Elegance Colors.
Una vez instalado usar GNOME Tweak Tool para aplicar el nuevo tema.

( debemos tener instalada la extension User Themes )
( ..y elegir el tema )

Después de instalar, ejecutar en terminal "elegance-colors" que hace el tema camaleónico.
(Esto la primera vez) y ya esta todo.

Para cambiar configuración de este tema ejecutar “Elegance Colors Preferences” desde Actividades menú. Para cambiar tamaño de fuente, opacidad del panel, del menú...

CONCLUSION:
( Quería ver como era, pero visto lo visto, con el tema que viene por defecto a mi me sobra, no hay que complicarse en florituras...  por lo menos me ha servido para probarlo y escribir este post. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario